ZHOUMI SE LLEVA EL #1 EN THE SHOW


Para el 17 de noviembre del episodio de SBS MTV The Show, Zhoumi de Super Junior-M  toma su primera victoria en solitario por su tema debut "Rewind", lindamente posando con su trofeo en su Weibo.

Después de haber lanzado su debut en solitario con su mini-álbum Rewind el 3 de noviembre, Zhoumi ha realizado un trabajo de promoción de su tema "Rewind" en Corea, acompañado por los raperos de EXO y Amber de f (x) 's . Casi dos semanas después, del lanzamiento de su álbum, Zhoumi sube a la cima con su canción principal.

El cantante escribe en su Weibo tras el final de The Show, "Realmente no esperaba que, como Chino, podría recibir el puesto # 1 de un show de música Coreana en The show! Estaba tan emocionado por ello que yo no he dicho mi discurso de agradecimiento  ... Gracias a todos por el apoyo a mi nueva canción "Rewind". Muchas cosas que han ocurrido recientemente son como un sueño, gracias aficionados chinos por su apoyo! Es todo gracias a ustedes que me dieron mi primer # 1 en mi vida en Corea. Voy a seguir trabajando duro en Corea y hacer que todos se sientan orgullosos! Los quiero a todos! Gracias ".

Comentarios