GD Y TAEYANG HABLAN SOBRE LAS PREOCUPACIONES DEL RETRASO DEL COMEBACK DE BIGBANG


En una reciente serie de entrevistas, GD y Taeyang respondieron la pregunta más frecuente: Cuando se BIGBANG va a volver?

BIGBANG tiene una abrumadora cantidad de aficionados, tanto nacionales como internacionales, que han estado esperando pacientemente por el comeback que el mega-grupo ha anunciado en uno de sus conciertos a principios de año.

Este ha sido abordada por G-Dragon y Taeyang en una entrevista realizada por Osen, en la que se disculparon, diciendo: "Lo sentimos, hemos estado tratando de mejorar nuestra música y esto está retrasando nuestro regreso." Los chicos respondieron con una respetuosa reverencia, pidiendo disculpas a sus fans por el retraso.

Taeyang a continuación, pasó a justificar que, "BIGBANG necesita tener un álbum fenomenal, sobre todo porque estábamos en pausa durante tanto tiempo. Personalmente estoy constantemente pensando en mi enfoque después de este álbum, ya que desde mis 20 años hasta ahora llegarán a su fin junto con este álbum. No puedo estar 100% seguro, pero creo que la dirección en mis 30 años van a depender mucho  del próximo álbum de Big Bang", expresando sus preocupaciones sobre sus metas futuras.

G-Dragon también comentó sobre el tema diciendo: "Mi meta personal es no hacer un disco sólo porque estamos presionados, pero para hacer un álbum, tenemos que estar 100% satisfechos de nosotros mismos."

Durante la entrevista, también mencionaron la posibilidad de entrar en la industria de la música americana, a la que declaró: "Creo que ayuda a cada artista para establecer su meta final que es en los Estados Unidos. Te obliga a superarte constantemente. Creo que fue así con PSY hyung también. También creo que el fandom divide cuando se anuncia que usted está haciendo un movimiento para un determinado país. La música no es algo que se exporta. Se podía escuchar algo de paso y luego hacerte fan. Todavía no creo que es tiempo, pero si continúo centrándome en lo que soy bueno creo que llegará el día ".
Fue también durante la misma entrevista, donde ambos miembros hablaron sobre el tabú de las citas en la industria de la música, dejando a G-Dragon sin confirmar ni negar su relación pública con la modelo japonés, Kiko Mizuhara.

GD x Taeyang recientemente colaboraron para el single "Good Boy", que ya ha mostrado las primeras señales de éxito inmenso, a través de la consecución de un all-kill en las listas de música de todo el mundo y llegando a 3 millones de visitas en 39 horas en Youtube.

Fuente:OSEN 

Comentarios