Con regresos anticipados y un debut de artistas para YG Entertainment para el año 2015, se ha puesto de manifiesto que BIGBANG, Winner, y Ikon han optado por cancelar los planes del Año Nuevo Lunar con las familias para concentrarse en el trabajo.
Mientras BIGBANG está regresando después de tres años desde su lanzamiento, Winner estara haciendo una reaparición, por primera vez desde su debut en agosto del 2014. También se espera que el nuevo grupo masculino, Ikon pueda hacer su tan esperado debut este año también.
Según la agencia, "Todos volvieron de sus vacaciones. Habían planeado finalmente pasar tiempo con sus familias y realizar viajes. Pero hay tanto que hacer para el primer semestre del año, nos estamos quedando sin tiempo. Todos ellos decidieron cancelar sus planes y centrarse en trabajar en sus álbumes ".
"Hay una gran cantidad de personas en espera de los nuevos álbumes de BIGBANG, Winner, y Ikon. Hay un montón de gente que está decepcionado por los reiterados retrasos [de los álbumes] fechas de lanzamiento. Por lo tanto, estamos trabajando con la máxima concentración para crear un resultado de mayor calidad ".
Fuente: TV Report
Comentarios
Publicar un comentario