MYNAME DICE JUST TELL ME EN COMEBACK MV + 4TH MINI-ALBUM


El 13 de mayo, MYNAME hizo su regreso a la industria de la música con el lanzamiento del video musical de su más reciente canción principal, "Just Tell Me".

Junto con el lanzamiento del video musical en la medianoche, MYNAME lanzó su cuarto álbum. El álbum contiene un total de cinco canciones, incluyendo la canción principal, "Just Tell Me". Otros temas del disco incluyo "Get Ready", "I Love My Girl", "Ooparts", y "No I couldn't sleep". Este es el segundo regreso de MYNAME este año, después del lanzamiento de su segundo mini-álbum en febrero de este año, con la canción "Very very so much ".

"Just Tell Me" es una canción optimista pop dance, el video musical muestra carisma y maduros miradas de cada miembro, así como la poderosa coreografía que va con la pista.
Mira el vídeo de musical de "Just Tell Me"!



Fuente: 1TheK

Comentarios