EL ACTOR DONG HYUN BAE HABLA SOBRE VIVIR BAJO LA SOMBRA DE SU HERMANO TAEYANG



En una reciente entrevista, Dong Hyun Bae habló sobre su carrera en la actuación y vivir bajo la sombra de su hermano Taeyang.

Dong Hyun Bae reconoce que es mejor conocido como el “hermano mayor de Taeyang” que como el “actor Dong Hyun Bae” pero parece que esto no le afecta. “Debido a que él es mi familia, no odio [el ser conocido como el hermano mayor de Taeyang]”, Dong Hyun Bae dijo.

“No importa lo exitoso que sea, no creo poder superar a mi hermano menor. Pero si aparezco constantemente en dramas y películas, creo que [la etiqueta de hermano mayor de Taeyang] desaparecerá gradualmente y dejaré mi marca como el actor Dong Hyun Bae”.

Dong Hyun Bae también habló sobre su actual drama, “Age of Youth” de JTBC, donde interpreta a un asistente de cocina. Él reveló que su agencia estaba en contra de tomar este papel pero lo tomó de todas formas. “Debido a que solamente había estado apareciendo en programas de variedades, acepté [este drama] con el objetivo de recuperar mi toque [como actor]”.

Él continuó: “No es un personaje que sea muy importante pero estoy dándole vida a mi manera”.

Fuente: Osen


Comentarios