LEEJONG SUK HABLA SOBRE SU ULTIMO DRAMA "W" PARA LA ULTIMA EDICIÓN DE UNA CONOCIDA REVISTA


Lee Jong Suk, la estrella del nuevo drama de MBC, “W”, brilla en la última sesión fotográfica de la revista de moda “W” para su edición de agosto. El tema de su sesión fue “muy conocido y desconocido”.
 
A través de las fotos con toques de color, así como las fotografías en blanco y negro, Lee Jong Suk transmite la dualidad de la fama y un anhelo de paz, el cual es su destino como actor.
 
En una de las fotos reveladas de la sesión, el actor está vestido con pantalón negro y un jersey de cuello alto en color blanco destacando sus oscuras cejas con un aspecto llamativo. El actor irradia con encanto en otra foto, en donde se pone un suéter elegante de punto y mira seriamente a la cámara.
 
En una de las entrevistas, Lee Jong Suk habla sobre su papel en “W” como Kang Chul, un personaje desde el interior de un webtoon. Él compartió: “Yo no actúo de manera diferente en los dominios de la realidad y en la del webtoon. Debido a que Kang Chul es un personaje de ficción, considero que mi papel es mostrar un sentido de la diferencia”.
 
Y continuó: “Creo que es algo que se me da bien. Estoy seguro cuando se trata de deshacerse de la vulgaridad. Es difícil en esta ocasión, por lo que estoy trabajando duro”.




Fuente: Naver


Comentarios