El 30 de agosto, los integrantes de 2PM llegaron al
aeropuerto de Gimpo con el fin de marchar a Japón. Pero antes de marcharse,
mostraron carteles en agradecimientos a sus fans por su octavo aniversario.
Cada integrante tiene un cartel en el que pone “2PM ♥ Hottest, gracias por el
octavo aniversario, continuemos para siempre, ¡¡promesa!!”.
2PM está viajando por Japón para “2016 JYP Nation Concert
Mix & Match”. El grupo debutó el 4 de septiembre, la cual también es una
fecha de un concierto, por lo que 2PM no podrá celebrarlo con sus fans
coreanos. Así que los integrantes de 2PM realizarán un evento especial antes de
dejar Japón.
2PM debutó el 4 de septiembre de 2008 con la canción “10 out
of 10”.
Fuente: Heraldcorp

Comentarios
Publicar un comentario