EXO Y YOO JAE SUK PRACTICAN PARA SU ESPERADA COLABORACIÓN EN EL ADELANTO DE INFINITE CHALLENGE



Luego de que Yoo Jae Suk recibió el desafió de presentarse con EXO en “Inifinite Challange” durante el mes de Enero, fans del programa y popular grupo masculino han estado esperando esta épica colaboración. Recientemente fue anunciado que Yoo Jae Suk cumpliría la misión en un concierto en el extranjero durante su gira mundial y empezó a practicar con el grupo desde Agosto.

Al final del episodio del 10 de Septiembre del programa, el adelanto para la próxima semana mostró un vistazo de Yoo Jae Suk practicando con EXO mientras los otros integrantes de “Infinite Challenge” miran y ríen antes de unirse al baile.

El adelanto también confirma que la presentación de EXO y Yoo Jae Suk se realizará en Bangkok. Parece que la colaboración será en el concierto del 11 de Septiembre de EXO.


Comentarios