El 19 de septiembre en una actuación para conmemorar el
lanzamiento de su nuevo álbum “INFINITE ONLY”, los miembros de INFINITE
discuten lo que harían si su canción “The Eye” gana el primer lugar.
Los miembros proponen diferentes promesas por el primer
lugar. Sungjong dice: “Creo que sería bueno si comiéramos jjajangmyeon (fideos
en salsa de frijol negro) o algo por el estilo con los fans después de recibir
el primer lugar”.
“Puesto que la canción se titula ‘The Eye’, todos los
miembros haremos paracaidismo y giraremos [en el aire] como un tifón”, dice
Sungyeol, pero termina siendo el único que piensa que es una buena idea.
Woohyun propone: “Si conseguimos primer lugar, creo que
sería bueno si hacemos una versión acústica de “The Eye” y hacemos un show en
la calle para ello”.
Mientras tanto, INFINITE hizo una reaparición el 19 de
septiembre con su sexto mini álbum “INFINITE ONLY”. El álbum consta de siete
canciones en total, incluyendo la canción “The Eye”.
Fuente: Etoday

Comentarios
Publicar un comentario