INTEGRANTES DE INFINITE PROPONEN VARIAS PROMESAS DE PRIMER LUGAR PARA THE EYE


El 19 de septiembre en una actuación para conmemorar el lanzamiento de su nuevo álbum “INFINITE ONLY”, los miembros de INFINITE discuten lo que harían si su canción “The Eye” gana el primer lugar.

Los miembros proponen diferentes promesas por el primer lugar. Sungjong dice: “Creo que sería bueno si comiéramos jjajangmyeon (fideos en salsa de frijol negro) o algo por el estilo con los fans después de recibir el primer lugar”.

“Puesto que la canción se titula ‘The Eye’, todos los miembros haremos paracaidismo y giraremos [en el aire] como un tifón”, dice Sungyeol, pero termina siendo el único que piensa que es una buena idea.

Woohyun propone: “Si conseguimos primer lugar, creo que sería bueno si hacemos una versión acústica de “The Eye” y hacemos un show en la calle para ello”.

Mientras tanto, INFINITE hizo una reaparición el 19 de septiembre con su sexto mini álbum “INFINITE ONLY”. El álbum consta de siete canciones en total, incluyendo la canción “The Eye”.

Fuente: Etoday

Comentarios