Recientes reportes han revelado que N de VIXX y Yeoeun de
Melody Day contribuirán a la banda sonora del drama de miércoles-jueves de MBC
“W”.
La pareja ya ha grabado la canción. El dúo será liberado el
7 de septiembre.
Esta canción será la primera que N publicará en una banda
sonora. Debido a sus habilidades vocálicas como integrante de VIXX, muchas
personas querrán oírle en la banda sonora. Yeoeun, por otro lado, llamó la
atención por su participación en “King of Masked Singer”. Los fans esperan el
dúo con mucha expectación.
“W” actualmente está en el primer lugar con los índices de
audiencia más altos entre competidores.

Comentarios
Publicar un comentario