Recientemente, Sechs Kies finalizó la grabación de una nueva
canción con Tablo de Epik High como productor.
De acuerdo a una fuente de YG Entertainment: “Tablo ha
producido la nueva canción de Seschs Kies e incluso dirigió mientras estaban
grabándola. La pasión de Sesch Kies durante la grabación fue impresionante”.
Sechs Kies también trabajará con el productor Park Geun Tae,
quién produjo su exitosa canción “The Way This Guy Lives”. Junto con el
productor Park, elegirán la nueva canción compuesta por productores de YG.
El grupo revelará la nueva canción en el concierto del 10 y
11 de septiembre en el parque olímpico de Seúl. Será el primer regreso del
grupo en 16 años.
Fuente: Munhwa

Comentarios
Publicar un comentario