¡El grupo de Apink recientemente apareció en el programa de
radio “Kim Chang Ryeol’s Old School” de SBS Power FM!
Las chicas aparecieron en el programa para hablar sobre su
nuevo álbum y compartir un poco lo que han estado haciendo últimamente. Las
integrantes hablaron de sus actividades individuales y sus logros como grupo en
los últimos meses.
Durante el programa, una fan le preguntó a Bomi el secreto
detrás de su transformación y le dijo que ahora se veía más bonita
(refiriéndose a la pérdida de peso de la ídolo). Ella respondió: “No he perdido
tanto peso, pero desde que me corté el flequillo, recibo muchos comentarios
como esos”.
Luego añadió: “También me he ejercitado y he perdido mucho
peso, creo que si lo haces constantemente es de gran ayuda”.
El DJ estaba sorprendido ya que mencionó que Apink parece un
grupo que come demasiado y a esto respondieron: “Cuando estamos a dieta no
comemos mucho, pero en este momento estamos comiendo bien” y concluyeron con
que ellas suelen hacer dietas cuando están a punto de lanzar un nuevo álbum.

Comentarios
Publicar un comentario