GARY HABLA SOBRE SU SALIDA DE RUNNING MAN Y DA GRACIAS A LOS FANS


Gary ha hablado sobre su salida del programa de SBS “Running Man”.

El 28 de octubre, Gary publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. En el mensaje le da las gracias a los fans por los siete años de amor a lo largo de todo el programa. También habla sobre sus planes de trabajar duro y vivir bien en el futuro. Además, agradece a la gente que le ha apoyado en su decisión de abandonar el programa y pide a todos que continúen apoyando “Running Man” y al elenco. También publicó una versión en inglés del mensaje.

A continuación el mensaje completo:

“Hola a todos este es Gary,

En primer lugar, tengo que decir que lamento anunciar las repentinas noticias. Estoy sinceramente agradecido por toda la atención y el amor que he recibido durante los 7 años. Me disculpo profundamente con todo el corazón y prometo dar lo mejor allá donde esté y sea lo que sea lo que persigue en el futuro especialmente por todos los fans que me han dado estos valiosos momentos que nunca olvidaré. También quiero dar las gracias a aquellos que me han apoyado en mi decisión.

De nuevo, lo siento y gracias.

Por último, por favor continúen apoyando a ‘Running man’ y al elenco por todo el trabajo duro y esfuerzo que ponen cada semana para hacer el mejor ‘Running man’.
¡Gracias!
Con mucho amor,
Kang Gary”

¡Buena suerte Gary!

Fuente: Tv report


Comentarios