SE7EN COMPARTE SUS PENSAMIENTOS SOBRE LA BAJA RESPUESTA POR SU REGRESO


En reciente entrevista, el artista Se7en habló sobre la respuesta fría de los fans por su primer regreso en cuatro años.

Se7en lanzó su mini-álbum “I Am Se7en” el 14 de octubre junto con el video musical de “Give It To Me” y a pesar de la satisfacción personal de Se7en por la gran calidad del álbum, la respuesta del público en general ha sido negativa y poco cálida.

El álbum se ha clasificado mal en las comunidades en línea y sitios de música. En el sitio más importante de música, MelOn, “I Am Se7en” tiene la calificación de dos estrellas y en la sección de comentarios está lleno de mensajes maliciosos.

Cuando se le preguntó sobre la reacción fría del público por su regreso, Se7en respondió: “No es que no lo esperara. Yo no deseo cambiar por completo [la opinión de la gente] con mi primer álbum [durante una larga ausencia]. Porque me esperaba este resultado, hasta cierto punto, creo que me siento menos dolido por este resultado”.

Y él continuó: “En cualquier caso, no es fácil de cambiar por completo [la opinión de la gente]. Ahora que he cumplido con los primeros pasos de este proyecto, planeo cambiarlo poco a poco [la opinión de la gente]. Ese es mi objetivo”.

Se7en prefiere ver la situación con optimismo al decir: “Aún así, a través de estas promociones, tengo que salir en programas de entrevistas y subir al escenario, por lo que a pesar de que sea sólo un pequeño número de personas, me siento muy agradecido de que esas personas estén viéndome de nuevo”.

Él también destacó su agradecimiento a sus fieles seguidores: “Estoy agradecido por el hecho de que me estén animando. Es una gran fuente de fuerza para mi”, dijo Se7en sonriendo.
  
Fuente: Tv daily


Comentarios