De hecho "The Unit" es el formato de programa que esta llamando la atención de muchos, y la razón, es porque a través de este formato muchos grupos kpop no tan conocidos pueden obtener una segunda oportunidad para mostrar su talento. Un claro ejemplo de los resultados de aparecer en estos programas es Nu'est, que con su reciente participación en PRODUCE 101, ha logrado mejorar su posición como grupo.
Ahora con este nuevo programa, hay una serie de grupos que podrían lograr hacerse mas conocidos y entre ellos esta Boyfriend, quien supuestamente, según informes, está trabajando en ajustar sus horarios para unirse a “The Unit”. Si se confirma,
Boyfriend se unirá a la alineación de los concursantes que consiste en la ex
miembro de T-ara, Areum, IMFACT, Boys Republic, BIGSTAR, Brave Girls, 1NB,
Subin de Dal Shabet y potencialmente LABOUM.
Boyfriend debutó en el 2011 con el
sencillo “Boyfriend” y es parte de Starship Entertainment que alberga artistas
como K.Will, Cosmic Girls y MONSTA X. El grupo hizo su regreso con “Star” a
principios de este mes.
Fuente: Naver

Comentarios
Publicar un comentario