EX INTEGRANTES DE SISTAR REALIZAN UNA LINDA REUNIÓN


El 12 de septiembre, Bora publicó algunas imágenes de su reunión junto con el siguiente mensaje: “#FelizDía”.

Hyorin y Soyou compartieron las mismas fotos en sus propias cuentas de Instagram y Dasom escribió como mensaje: “¡Ta-dah! Nos reunimos”.

Siguiendo la separación del grupo en mayo, las miembros de SISTAR continuaron con sus propios caminos, Hyorin está por su propia cuenta sin una agencia por el momento, Dasom está actuando en “Sister is Alive“, Bora ha firmado con Hook Entertainment, y Soyou reveló su remake de Choi Sung Won para “The Blue Night of Jeju Island”.

Una publicación compartida de BoRa💜 (@borabora_sugar) el

Una publicación compartida de Kimdasom (@som0506) el

Una publicación compartida de @soooo_you el

Una publicación compartida de Hyo Lyn (@xhyolynx) el


Comentarios