El 12 de septiembre, Bora publicó algunas imágenes de su
reunión junto con el siguiente mensaje: “#FelizDía”.
Hyorin y Soyou compartieron las mismas fotos en sus propias
cuentas de Instagram y Dasom escribió como mensaje: “¡Ta-dah! Nos reunimos”.
Siguiendo la separación del grupo en mayo, las miembros de
SISTAR continuaron con sus propios caminos, Hyorin está por su propia cuenta
sin una agencia por el momento, Dasom está actuando en “Sister is Alive“, Bora
ha firmado con Hook Entertainment, y Soyou reveló su remake de Choi Sung Won
para “The Blue Night of Jeju Island”.
Fuente Som0506 / Soooo_you / xHyolynx / borabora_sugar

Comentarios
Publicar un comentario