El 5 de septiembre, la agencia del grupo JYP Entertainment
reveló a través de la página web japonesa de GOT7: “Debido a la opinión de
Jackson sobre la necesidad de ajustar su agenda y mantener su estado de salud,
ha decidido no participar en las promociones japonesas de aquí en adelante”.
Con la excepción de circunstancias especiales, GOT7
promoverá como seis miembros para sus actividades japonesas, incluyendo
lanzamientos de álbumes y conciertos.
Mientras tanto, el segundo mini álbum japonés de GOT7, “TURN
UP”, será lanzado el 15 de noviembre.
Fuente: Herarldcorp
Comentarios
Publicar un comentario