GOT7 PROMOCIONARA SIN JACKSON EN JAPON


El 5 de septiembre, la agencia del grupo JYP Entertainment reveló a través de la página web japonesa de GOT7: “Debido a la opinión de Jackson sobre la necesidad de ajustar su agenda y mantener su estado de salud, ha decidido no participar en las promociones japonesas de aquí en adelante”.

Con la excepción de circunstancias especiales, GOT7 promoverá como seis miembros para sus actividades japonesas, incluyendo lanzamientos de álbumes y conciertos.

Mientras tanto, el segundo mini álbum japonés de GOT7, “TURN UP”, será lanzado el 15 de noviembre.

Fuente: Herarldcorp

Comentarios