El 15 de septiembre, los miembros revelaron un mensaje a
través de YG Entertainment diciendo: “No podemos creer que ya haya pasado dos
años desde nuestros debut. Hemos podido llegar hasta aquí gracias a todo el
amor y apoyo que todos nos han dado. Genuinamente queremos agradecerles por
todo”.
“De vez en cuando, vemos vídeos de nuestro concierto debut y
nos llenamos de emoción. Siempre intentaremos ser un grupo humilde y muy
trabajador”, agregaron ellos. iKON también dio pistas de un potencial regreso diciendo:
“Estamos trabajando día y noche para revelar nuestra nueva música tan pronto
sea posible. Por favor esperen un poco más”.
¡Feliz Aniversario Ikon!

Comentarios
Publicar un comentario