El 14 de septiembre, los seis miembros de INFINITE
celebraron una sesión sorpresa en Naver V Live.
En junio pasado, el grupo celebró sus siete años juntos,
pero con la decisión de Hoya de no renovar su contrato con Woollim
Entertainment, aún no fueron capaces de promocionar como un grupo. Y en agosto
pasado, Hoya decidió separarse de INFINITE.
En la sesión V Live, los fans pudieron ver a INFINITE por
primera vez en mucho tiempo. Los seis miembros vestían camisas blancas y
pantalones negros. Desde el principio, eran ruidosos y alegres como siempre. Ellos dieron pistas de su regreso, diciendo: “Hoy usamos
ropa a juego. Nuestro álbum no salió, pero no podemos sentarnos aquí y no hacer
nada. Así que vamos a empezar pronto. Se los mostraremos”.
INFINITE había dado indicios de su regreso de siete miembros
en mayo pasado, pero debido al cambio en el grupo, su regreso fue pospuesto
indefinidamente. Debido a esto, los miembros también experimentaron una larga
pausa.
Los miembros mencionaron sobre las próximas fiestas: “Es casi
Chuseok. Esperamos que todos tengan unas buenas vacaciones”, así como: “Todo lo
que tenemos es tiempo hoy en día. Estoy tomando un tiempo para reflexionar
sobre mí mismo”. También revelaron sus planes diciendo: “Voy a hacer un corto
viaje con mi familia”, “Probablemente estaré filmando algo”, así como: “Voy a
buscar caquis” y “Voy a seguir grabando”.
Los miembros también destacaron la importancia de la salud
tanto para ellos como para los fans. También prometieron: “Planeamos ver a los
fans con un montón de contenido diferente. Si nos envían sus ideas, las
revisaremos. Por favor, esperen nuestras actividades individuales también”.
Mientras tanto, Woolim Entertainment anunció el regreso de
INFINITE como un grupo de seis miembros después de la salida de Hoya. INFINITE
lanzará un álbum antes de fin de año y continuará con otras actividades.
Fuente: tv report


Comentarios
Publicar un comentario