SAMUEL COMENTA SOBRE SU GRAN MEJORA EN EL COREANO


Hace poco, Samuel emitió un video a través de su canal en V Live titulado “Eat with Samuel!”.  En este, se podía observar al joven devorar  hamburguesas, papas fritas y una soda, asimismo, Samuel se tomó algo de tiempo para comunicarse con sus fans.

Samuel compartió que cuando llegó a Corea por primera vez, él tenía envidia al ver a las personas coreanas conversar. Describiendo que el idioma coreano y una conversación en coreano son “lindos”, el cantante habló sobre cómo no ser bueno con el coreano en ese tiempo impidió que fuese capaz de expresarse libremente.

Sin embargo, ahora las cosas son diferentes. Samuel dijo: “Ahora que he estado aquí por 4 o 5 años, es muy divertido hablar en coreano y estoy feliz porque puede decir todo lo que quiero y puedo expresar el sabor de esto. Pienso que de los 16 años de mi vida, hoy es el día en el que mejor he hablado” luego bromeó con: “Si necesitan un anunciante o conductor, por favor llámenme”.

Mientras tanto, Samuel se prepara para el lanzamiento en otoño de su nuevo álbum.


Fuente: News 1

Comentarios