SNUPER SE SUMA A LA LISTA DE ARTISTAS QUE PARTICIPARAN EN THE UNIT


Y se siguen sumando cada vez mas grupos a The Unit, sin duda esta es una gran oportunidad para aquellos artistas que buscan hacerse conocidos en el mercado. En esta ocación, el grupo de chicos SNUPER ha sido añadido a la alineación para el próximo proyecto de reinicio de ídolos de KBS, “The Unit”.

El 6 de septiembre, una fuente de su agencia WIDMAY Entertainment declaró: “Es cierto que SNUPER aparecerá en el programa, pero no todos los miembros estarán participando. Actualmente estamos discutiendo qué miembros entrarán al programa”.

“The Unit” tiene como objetivo resaltar a los artistas que ya han debutado, pero no lograron encontrar éxito. El programa creará dos grupos de K-pop, uno de chicos y otro de chicas. Cada grupo tendrá 10 miembros cada uno, y ellos estarán promoviendo durante siete meses.

Hasta el momento, MR.MR, TopSecret, Yebin y Somyi de DIA, la ex-integrante de T-ara, Areum, IMFACT, Boys Republic, BIGSTAR, Brave Girls, 1NB y Subin de Dal Shabet han sido confirmados, con LABOUM y Boyfriend también en conversaciones para participar. “The Unit” transmitirá su primer episodio el 28 de octubre.

Fuente: Xsportsnews

Comentarios