SOYOU HABLA SOBRE SU VIDA DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN DE SISTAR


El próximo invitado para el programa "Happy Tohether 3", es nada menos que la ex integrante de Sistar, Soyou, en el episodio, la artista habló sobre el cambio que ha tenido su vida desde la separación del grupo.

Ella reveló que ahora tiene menos estrés por el trabajo, y añadió: “Estar sola luego de trabajar como equipo de cuatro me hace sentir muy sola”. Ella explicó que las integrantes de SISTAR todavía son cercanas y que su chat grupal todavía sigue activo.

Mientras tanto, en este episodio de “Happy Together 3” será un especial “Legendary Jodongari – Sing My song”. Los invitados de este episodio serán cantantes cuyos temas son muy populares en los karaokes. Los integrantes del elenco e invitados se ocultarán en un karaoke, observando a las personas cantar y cuando sus propios temas sean cantados, el cantante podrá irse a casa. Durante la grabación, Soyou comentó con orgullo que visita mucho el karaoke y predijo el orden en que los cantantes se irían a casa.

Mientras tanto, Soyou participa en la nueva canción principal de Primary y lanzará un remake de la popular canción coreana “The Blue Night of Jeje Island”.

Fuente: Sports Chosun

Comentarios