LEE SEUNG GI HABLA SOBRE EL SERVICIO MILITAR


Con su salida del ejército muy próxima, el cantante Lee Seung Gi se sentó para participar en una sesión de fotos con la revista militar, “HIM Monthly”, donde habló sobre su tiempo en el ejército y su preocupación por la vida de civil.

Cuando le preguntaron sobre sus experiencias en las fuerzas especiales y lo que ha ganado de ella, Lee Seung Gi dijo: “En una palabra, podría hablar de ‘madurez’. Estar en las fuerzas especiales ha roto muchas limitaciones que pensaba que tenía. Pensamientos como ‘Hemos hecho mucho, ahora deberíamos descansar’ eran ignorados y me sobrepuse a ellos con mi entrenamiento. Me enseñaron a seguir adelante, sin importar lo difícil que pueda ponerse la situación. Ahora me digo a mí mismo, ‘Si me esfuerzo tanto como ahora, seré capaz de hacer cualquier cosa con la que me encuentre en mi camino’. El entrenamiento me ha hecho más fuerte”.

Muchos sienten curiosidad por ver cómo le irá a Lee Seung Gi una vez regrese a la industria del entretenimiento; a esto el cantante respondió: “Espero continuar activo en múltiples campos y lanzar discos, actuar y aparecer en programas. Pero creo que es demasiado pronto para tomar decisiones, ya que aún no he sido dado de alta en la milicia. Mi prioridad es completar mi servicio. Sin embargo, quiero expresar mi gratitud por todas las ofertas que han llegado a través de mi agencia mientras mi fecha de salida se aproximaba”.


 Finalmente, Lee Seung Gi habló sobre sentir presión al salir del ejército. Respondió: “Para ser honesto, hay algo que me preocupa. Estoy tan acostumbrado a la vida en el ejército que es difícil para mí hablar como un civil. Cuando saludo a la gente, mi mano sube automáticamente para hacer el saludo militar. Siento que va a ser difícil parar de hablar como un soldado, incluso después de salir. Pero aún tengo tiempo antes de salir, así que será algo en lo que pensaré hasta entonces”.


Fuente: My Daily

Comentarios