MIR'S COMEBACK


Para la edición de septiembre de la revista "Sure", Mir mostró su tonificado cuerpo sexy.

Mir reveló que ha estado trabajando diligentemente durante los últimos 3 meses para tener un cuerpo y abdominales perfectamente tonificado. Él reveló: "Más tarde, cuando tenga hijos, quiero mostrar con orgullo a mis hijos y por lo tanto, empecé a hacer ejercicio." Con una dieta estricta y el trabajo duro, Mir ahora se jacta maravilloso de su six-pack. 



Mir continuó diciendo, "Mi sueño es crear un hogar donde toda mi familia puede vivir" 




El más joven de MBLAQ también reveló que está planeando sobre las promociones en solitario. "Estoy preparando una variedad de estilos musicales, con la base que se establece como el hip hop, para mi solo. El calendario no se ha establecido aún, pero estoy trabajando duro para ser capaz de promocionarlo en cualquier momento ".

Asimismo, Mir aparecera en la portada de Men's Health.



Comentarios