SISTAR EN EL OJO DE LA TORMENTA, CONTROVERSIA POR POSIBLE PLAGIO DE I SWEAR




El 5 de septiembre, SISTAR fue llamada a salir de su silencio sobre la cuestión de plagio después que se observó que el video musical de "I Swear" es similar a Tiesto's  "Red light". 

Las comparaciones fueron publicadas por primera vez en foros de la comunidad en línea y finalmente fueron recogidos por la prensa local. 

El tema ha sido un tema candente en línea,  y los partidarios de SISTAR sugirieron que el video musical fue un homenaje a "Red Light" de Tiesto, y no un plagio. 

Sin embargo, SISTAR y su agencia por igual no lanzaron ninguna declaración con respecto a la cuestión. 


"I Swear" es una canción de verano realizado en la misma compañía de SISTAR publicado el pasado 25 de agosto.

Fuente: News Naver

Comentarios