El 5 de septiembre, SISTAR fue llamada a salir de su silencio sobre la cuestión de plagio después que se observó que el video musical de "I Swear" es similar a Tiesto's "Red light".
Las comparaciones fueron publicadas por primera vez en foros de la comunidad en línea y finalmente fueron recogidos por la prensa local.
El tema ha sido un tema candente en línea, y los partidarios de SISTAR sugirieron que el video musical fue un homenaje a "Red Light" de Tiesto, y no un plagio.
Sin embargo, SISTAR y su agencia por igual no lanzaron ninguna declaración con respecto a la cuestión.
"I Swear" es una canción de verano realizado en la misma compañía de SISTAR publicado el pasado 25 de agosto.
Fuente: News Naver


Comentarios
Publicar un comentario