EXO REALIZARA UN ALBUM OFICIAL EL PRÓXIMO ENERO



Según las ultimas noticias, se espera que EXO haga una reaparición el próximo mes de enero!

A pesar de los recientes problemas en relación con la partida de dos miembros de EXO-M, Kris y Luhan, se informó sobre la preparación de su segundo álbum oficial en enero del 2015. Si se libera como estaba previsto, este álbum será su proyecto de grupo más reciente desde Overdose que fue lanzado en abril de este año y será de un año y siete meses desde su primer álbum de estudio XOXO lanzado en junio pasado.

Kris realizo una demanda en contra de SM Entertainment el 15 de mayo del 2014, mientras Luhan se declaró en un juicio el 10 de octubre de 2014. A pesar de que los fans anticipan un potente rendimiento, algunos están más preocupados acerca de cómo la agencia y grupo van a compensar la ausencia de los dos miembros. Sin embargo, la marca de EXO ya ha sido muy prominente, muchos piensan que el grupo será capaz de luchar contra ella a través de un nuevo comienzo.

Esta próxima reaparición tendrá una gran importancia para el grupo, por lo tanto EXO y SM Entertainment están actualmente prestando especial atención a los detalles más pequeños, con la esperanza de demostrar que EXO sigue siendo el "grupo idol más prominente". Una encuesta reciente de Corea también nombró a EXO como el "mejor grupo idolo del 2014".

Los aficionados habían estado especulando una reaparición de EXO  para el 25 de octubre, pero resultó que se trataba de un comentario erróneamente traducido por un fan de Hong Kong.
Durante este período de tiempo, los miembros de EXO se han estado promoviendo activamente en actividades individuales como actores y cantantes. Los restantes miembros de EXO-M también han participado activamente en las actividades, incluyendo Lay y Xiumin, este ultimo grabó para un espectáculo de variedades chino, mientras que Lay tuvo la oportunidad de obtener una entrevista en solitario con una revista china. De Tao de EXO-M y Chanyeol de EXO-K también formaron parte, recientemente, en la pista en solitario debut de Zhoumi "Rewind". DO de EXO-K es protagonista de la película "Cart", donde también cantó personalmente "Crying Out", un OST para la película. EXO se confirma también para actuar en el MAMA en Hong Kong el 4 de diciembre, el cual sera un gran festival de música.

Fuente: News Naver

Comentarios