KEY Y DOYOUNG REALIZAN DUETO PARA BANDA SONORA DE "TASK FORCE 38"



Key de SHINee y Doyoung de NCT revelarán un dueto para la banda sonora del drama de los viernes y sábados de OCN, “Task Force 38”.

Su dueto se titulará “Cool” y fue revelado por primera vez durante la emisión del episodio número 8 del viernes 8 de julio, y oficialmente fue publicado el 11 de julio a través de Melon, Naver Music, Genie, entre otros sitios musicales.

Esta canción será el tema para “Task Force 38” y es una pista única por sus sonidos funky de guitarra y batería rítmica. El mensaje que comunica la canción es: “No nos dejemos derrotar por el mundo y vivamos cada momento con confianza”.

Mientras tanto, “Task Force 38” trata sobre un equipo de estafadores que intenta capturar a los chicos malos que han evadidos impuestos. Está protagonizado por Seo In Guk, Sooyoung de Girls’ Generation, y Ma Dong Seok, entre otros.


Fuente: Chosun


Comentarios