Después de su primer proyecto con Lee Hi y Suhyun de Akdong MUsic como HI Suhyun, YG Entertainment se prepara para lanzar su próximo proyecto en sólo cuestión de días!
El 16 de noviembre, YG Entertainment anunció a G-Dragon como el primer miembro de la unidad de hip-hop para el 21 de noviembre en un nuevo "Who is Next" teaser, la imagen grabada del artista aparece tomando su lugar en la primera moneda.
Muchos fans han especulado que G-Dragon sería parte de este nuevo proyecto de hip-hop, el cual se uniría a su compañero de BIGBANG Taeyang, creando el grupo GDYB, un grupo dúo una realidad. Antes de debutar en Big Bang, G-Dragon y Taeyang se suponía, que originalmente debutarían como un dúo como GDYB, sin embargo esos planes fueron desechados.
Por otra parte, otros han predicho un GD & TOP comeback. El proyecto de la primera unidad de hip-hop está programado para ser lanzado el 21 de noviembre.
[YG HIPHOP PROJECT 1 'G-DRAGON']
originally posted by http://t.co/iSdLDTqQx9
#GDRAGON pic.twitter.com/C15lTR2I0V
— YG Family (@ygent_official) noviembre 16, 2014
Fuente: YG FAMILY TWITER

Comentarios
Publicar un comentario