Starship Entertainment ha desvelado fotos de un detrás de escena de Hyorin x JooYoung, y reveló también el nombre del rapero para su próxima canción "Erase" .
El participante de la Mnet Show Me The Money 3 Iron estará participando en la pista de colaboracion de Hyorin x JooYoung, según lo anunciado por Starship el 18 de noviembre a través de sus cuentas de SNS.
La agencia reveló una foto de los tres en el estudio de grabación, escribiendo, "El rapero ofrecido para la cancion "Erase" de Hyorin x JooYoung ya ha sido divulgado al público antes de la publicación el 20 de noviembre! El participante de Show Me The Money 3, Iron colaborara en esta pista. Una Súper colaboración de Starship X! Por favor, espera por ella".
La colaboracion Hyorin x JooYoung contará con la participacion de Takuya de Cross Gene como el hombre junto a Hyorin, y esta sera lanzada el 20 de noviembre.
11월 20일 공개를 앞둔 효린X주영의 '지워'의 피쳐링 랩퍼가 공개되었습니다! '쇼미더머니 3'에서 준우승을 차지한 아이언이 피쳐링에 참여하게 되었습니다. 스타쉽엑스의 초특급 콜라보레이션! 많은 기대바랍니다. pic.twitter.com/rm6mD4Bl2s
— STARSHIP Ent. (@STARSHIPent) noviembre 17, 2014
Fuente: Starship Twiter

Comentarios
Publicar un comentario