EXO VS WINNER, BATALLA COMEBACK PARA EL 2015


Incluso antes del comienzo del nuevo año, los grupos de Idol EXO y Winner ya están promocionadose para su regreso en el 2015 con imágenes y comunicados de vídeo!

El 4 de diciembre, durante los 2014 Mnet Asian Music Awards en Hong Kong, EXO fue el primer grupo en presentar una alusión a su comeback 2015. Después de realizar presentaciones especiales con sus canciones "Black Pearl", "Tell Me What is Love", "Deep Breath" y "Overdose", el entusiasmo de los aficionados crecio despues de presentarse un teaser. Los diez canicas vistas se dice que representa a los miembros de EXO, mientras que las otros dos canicas se dice que simboliza el corazón de los aficionados.

YG Entertainment fue el siguiente en anunciar un comeback en el 2015 después de publicar una simple imagen teaser a través de Twitter el 6 de diciembre. La imagen tenía un fondo negro estandarte con las palabras "WWIC 2015" y el logotipo de Winner. La imagen fue seguido con la leyenda, "[Winner - 'WWIC 2015' TEASER # 1] #WINNER # WWIC2015." Los muchachos hicieron su debut tan esperado a principios de este año en agosto con "Empty", y los fans ya están esperando lo que tienen  en el almacén para su regreso el próximo año.

Tanto WINNER y EXO son grupos que han ganado una inmensa cantidad de atención por sus talentos y habilidades y se han unido respectivamente  a la ola Hallyu. Ser parte de dos de las "Big 3" también ha logrado que ganen la atención antes de su debut, ya que mostraron sus talentos a través de innumerables comunicados de video teaser o al aparecer en programas de supervivencia como Mnet WIN: ¿Quién es siguiente? . Después de su debut, ambos grupos también han conseguido una buena cantidad de victorias y ocuparon el puesto # 1 en las listas de música con sus canciones. Con 2015 se acerca, los fans pueden esperar más comunicados con sus remontadas, y también pueden esperar una buena competencia ya que los dos grupos populares van cabeza a cabeza en una batalla de 2.015 regresos grupo ídolo masculino.

Comentarios