LEE SEUNG GI HARA SU COMEBACK COMO CANTANTE


Se ha revelado que el actor y cantante Lee Seung Gi está grabando un nuevo álbum para hacer una reaparición como cantante este año.

Él reveló durante una entrevista el 15 de enero que él va a regresar con su primer álbum desde su mini álbum Forrest lanzado en noviembre del 2012. Desde su ruptura con la escena musical, Lee Seung Gi ha estado trabajando duro desde el año pasado en su nuevo álbum.

Él reveló: "Me gustó Kim Dong Ryul como cantante antes, y comenzó a trabajar en mi álbum después me presentaron a él el año pasado. Mi trabajo en mi álbum fue retrasado un poco debido a mi drama y película, pero comenze a grabar recientemente. El álbum probablemente será lanzado en marzo ".

Lee Seung Gi declaró "Turn Back", el título de la canción de su mini álbum Forrest, como el punto de inflexión en su carrera musical, porque "hay una gran cantidad de mujeres que realmente le gusta la canción. A partir de entonces, se convirtió en mi objetivo de liberar las canciones que a las mujeres les guste y este álbum tendrá canciones que a las mujeres les gustaría escuchar también. "Tenía confianza en pedir a la gente a mantener altas expectativas en su próximo álbum.

El mentor de Lee Seung Gi, Lee Sun Hee también participará en la producción del próximo álbum como director vocal. En este sentido, Lee Seung Gi dijo: "Mi profesor Lee Sun Hee siempre ha estado a mi lado. El escritor de la canción hace supervisado la dirección vocal, pero no hay nadie que me conozca tan bien como lo hace Lee Sun Hee, por lo que esta siempre al lado del escritor de la canción para ayudar con la dirección vocal ".
Lee Seung Gi hará su reaparición después de dos año y cuatro mesescomo cantante el próximo marzo.

Fuente: News1

Comentarios