YG ENTERTAINMENT CONFIRMA COMEBACK DE BIG BANG EN ABRIL DE ESTE AÑO


Han pasado tres años desde que BIGBANG ha publicado  un álbum entero  y en el próximo mes de abril, el grupo va a volver con un nuevo álbum.

El 12 de febrero, YG Entertainment confirmó al público que BIGBANG será su primer grupo a hacer una reaparición en el año 2015. La agencia declaró: "Ellos estarán haciendo una reaparición oficial en abril." 

Aunque los miembros individuales del grupo habían estado activos en la industria durante los últimos tres años, después de su álbum Still Alive, el grupo no ha realizado presentaciones en conjunto. Debido a este hecho, la rentabilidad del grupo está muy esperado.

Durante su quinto aniversario en el 2014, su gira comenzó en el Nagoya Dome de alli continuo hacia Osaka, Fukuoka Dome, Sapporo Dome, y Tokio por un total de quince actuaciones que implican 741.000 personas como audiencia.

Después de sus giras, G-Dragon habia declarado y confirmado su regreso este año, "es lamentable que sea incapaz de mostrar nuevas etapas para los fans. Sin embargo, les prometo a los fans que no se sentirán decepcionados después de su larga espera ya que nuestro regreso será rápidamente aquí este año con un nuevo álbum. Esperamos que nuestro regreso como todo  grupo sea apreciado y recibido por los fans. Por favor, manténgase animándonos y ámennos porque se mantendrá la promesa ".

Fuente: Newsen

Comentarios