24K ANUNCIA COMEBACK CON "HEY YOU"


24K ha hecho un anuncio oficial de que va a volver con su próxima canción, "Hey You".

Debutando con la pista "Rocking Girl" en el 2012, 24K es un grupo de seis miembros que están bajo el sello de Choeun Entertainment. Su última pista "UR So Cute" fue lanzado en el 2013, que mostró un  nuevo lado suave y dulce de una marca en su apariencia inicial de chico malo.

Finalmente 24k se prepara para hacer su reaparición, el grupo hizo su anuncio oficial el 4 de abril. En su cuenta oficial de Twitter, los chicos mostraron una imagen de una figura misteriosa con el título de la pista escrito en la parte superior.

Choeun Entertainment pidió a los fans que esperaran con interés el tercer video musical, "Hey You". El primer video teaser será revelado el 06 de abril al mediodía por el canal 1theK.




Fuente: Choun Entertainment

Comentarios

Publicar un comentario