Conmemorando su 3er año como grupo, EXO lo celebro en la Radio, en donde discutieron su apariencia y sobre que integrantes hasta ahora no han tenido una cita.
A partir de la entrevista el locutor de radio y miembro de Super Junior, Ryeowook, comenzó la entrevista comentando que "Después de su debut, un gerente de SM mencionó que los tres principales elementos visuales en SM deben estar en EXO."
Cuando se les pregunto acerca de quién tenia el mejor aspecto, Chanyeol respondió, diciendo que él piensa que él es uno de los mejores chicos que buscan en el mundo, pero ahora él piensa que todos sus compañeros son guapos. Cuando se les preguntó con que cara les gustaría nacer en la próxima vida, Chanyeol dio su lista: 1. a sí mismo, 2., DO 3. Sehun.
Pasando a otro tema, Ryeowook dijo que Xiumin ha mencionado anteriormente que él no querría salir co Sehun si fuera una niña. Al oír esto, Sehun admitió que podría ser porque él se burla de sus hyungs a menudo. Ante la misma pregunta hechoa a Xiumin, Sehun en broma eligió Chanyeol como el miembro que no saldría si fuera una niña, este último le da una mirada divertida de desconcertado.
Recientemente, EXO ha lanzado su ÉXODUS álbum, y ha estado promoviendo su canción en diversos espectáculos musicales, obteniendo su primera victoria en SBS Inkigayo.
Fuente: Sports Khan

Comentarios
Publicar un comentario