El 08 de abril es un día especial para EXO y EXO-L, ya que marca la fecha oficial de debut para el grupo idol masculino.
Debutando hace tres años en el 2012, EXO lanzó su "MAMA" en el SBS Inkigayo después de meses de videos y pre-versiones de singles, "What Is Love" y "History". Su primer mini-álbum MAMA fue puesto en libertad al día siguiente.
Desde entonces, EXO sí ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta, ya que llegaron a un récord de venta de álbum increíble con su primer álbum de estudio XOXO, el cual piensan romper con su reciente segundo álbum de estudio ÉXODUS. Actualmente, el grupo ha estado disfrutando de gran éxito y popularidad con su canción "Call Me Baby", y ya han ganado su primer premio el pasado domingo en SBS Inkigayo.
En la celebración del aniversario, los aficionados no sólo mostraron una tendencia con el hashtag # 3yearswithEXO, sino que el hashtag coreano también hizo su camino en las tendencias mundiales de Twitter. "슈 카라" también fue visto en el programa de radio Kiss The Radio, o cariñosamente conocido como Sukira.
El radio anfitrión Ryeowook anunció en el aire, "Mañana es el tercer aniversario del debut de EXO," y les animó dandoles una palmada.
Feliz aniversario EXO!
Fuente: TV Report


Comentarios
Publicar un comentario