UNO DE LOS ROOKIES MAS ESPERADOS DEL 2016: TWICE CHEER UP REVIEW




ANTESALA AL LANZAMIENTO

El primer teaser de regreso de Twice se publicó el 5 de abril y en ella se pudo observar a las chicas transformándose en lindas porristas esta primavera.

Publicado en varias cuentas de SNS de JYP Entertainment, el cartel revelo no sólo la pista de su álbum o canción principal, sino que también la fecha de lanzamiento del álbum.

El 13 de abril, JYP Entertainment liberó la lista de canciones para su próximo segundo mini-álbum. Después de un exitoso debut con "Like Ooh Ahh" y a pesar de la controversia política que rodea a la integrante Tzuyu, las chicas regresaron con nuevo material.

La lista de canciones revela que el mini-álbum Page Two tiene siete canciones con la séptima canción solo para edición en CD. A los aficionados les causó bastante risa los créditos, ya que J.Y. Park aparece junto al calificativo: "El Asiansoul".





TWICE - PAGE TWO

By KOREAN PLACE MUSIC

Page Two es el segundo mini álbum del grupo Twice, este fue publicado el 25 de abril. El álbum contiene 7 canciones, siendo la principal Cheer Up.
  • TWICE

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • TRACLIST

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • CALENDARIO

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • IM NA YEON

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • MOMO

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • KIM DA HYUN

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • YOO JEONG YEON

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • SANA

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • JI HYO

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • MINA

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • TZUYU

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • IM NA YEON

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • MOMO

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • KIM DA HYUN

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • SON CHAE YOUNG

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • YOO JEONG YEON

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • SANA

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • JI HYO

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • MINA

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • SON CHAE YOUNG

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • TZUYU

    By KOREAN PLACE MUSIC
  • TWICE

    By KOREAN PLACE MUSIC

Luego se publico el primer video teaser para Cheer Up el 18 de abril a través del canal YouTube de JYP Entertainment, los aficionados estaban eufóricos al ver el primer video teaser, aunque este solo fuera breve.

El video muestra a las chicas en una casa alegremente decorada y luego un gran estadio, las integrantes de Twice se mantienen en las mismas poses mientras la cámara lentamente pasa de un escenario a otro y con sus voces cantando las letras "Bienvenido a mi mundo, bienvenido a mi mundo, hey, hey, romperlo hasta ahora, hey, hey, aquí vamos ahora ".

Su segundo mini-álbum incluirá dos canciones principales, incluyendo "Cheer Up" y "Precious Love", una nueva versión de la canción cantada originalmente por Park Ji Yoon.



Luego se publico el 19 de abril el segundo vídeo teaser para Cheer Up, este video cuenta con los participación solo de Nayeon, Dahyun y Momo.

El vídeo comienza con el trío divirtiendose y comiendo unas palomitas de maíz en la esquina de una cocina cuando de repente, las luces se apagan. Dando miradas perplejas a la cámara, la música cambia y crea una tensión en la atmósfera, mientras que la curiosidad de los fans en su significado se levanta.

La pista del título "Cheer Up" es una mezcla de Hip-Hop, Tropical House y una canción de género Drum & Bass con una mezcla de pop. 



UN ALL-KILL

Después del lanzamiento del álbum el 25 de abril a la medianoche KST junto con el video musical de su canción Cheer Up, el grupo solidifico su estatus como uno de los principales grupos de chicas al conseguir un all-kill en menos de 24 horas después de su lanzamiento.

En cuestión de horas, el grupo fue visto subiendo al # 1 con  "Cheer Up" un all-kill en los charts en tiempo real a las 3:30 pm KST, destronando efectivamente Jung Eunji de Apink con "Hopefully Sky."
Los grupos de idols SEVENTEEN Y LOVELYZ también dieron a conocer sus nuevos álbumes el mismo día que TWICE.





CHEER UP MV

Después de mucha anticipación, el grupo novato de JYP Entertainment, Twice, hizo su regreso tan esperado con "Cheer Up".

Y a pesar de las expectativas muy altas después del éxito de su canción debut "Like OOH-AHH," el regreso del grupo ha demostrado ser un éxito innegable hasta ahora, ganando un All-kill y más de un millón de visitas en YouTube. Y después de escuchar "Cheer Up", los internautas también parecen estar de acuerdo en el éxito de la liberación, con muchos animando al grupo a medida que empiezan sus promociones. Si deseas apoyar en las visualizaciones a Twice has click AQUI.



LOS INTERNAUTAS DISCUTEN EL INCREÍBLE LOGRO DE TWICE

Twice ha sido uno de los grupos de idols femeninos más hot que está en marcha y en aumento. Originalmente publicado en Pann, los internautas afirman que Twice pertenece al grupo de los principales idols con reciente logro.
Bajo el título "Twice is Freaking Amazing," aquí te mostramos la traducción directa del post y comentarios:

"Soy un SONE pero wow .. Twice es increíble
Su canción es casi el número uno y mira sus visitas en YouTube en sólo 2 días ..
3,1 millones ....
Son hasta allí como SNSD novato ..


10 MILLONES DE VISITAS EN TAN SOLO 5 DIAS


Y mientras que las expectativas de los aficionados eran increíblemente altas tras el éxito de su tema debut "Like OOH-AHH", la última canción del grupo JYP Entertainment ha cumplido definitivamente estas expectativas. De hecho, "Cheer Up" fue capaz de lograr un perfecto all-kill a los pocos días del lanzamiento de la canción y el video musical ha alcanzado más de 10 millones de visitas en YouTube.


LETRAS SEXISTAS Y DISCRIMINATORIAS


Desde su lanzamiento el 25 de abril, la cancion "Cheer Up" ha sido muy bien recibida por los fans, encabezando las listas de música con un perfecto all-kill y ganar más de diez millones de visitas en YouTube.


A pesar de su éxito hasta el momento, no todo el mundo es un gran fan de la canción. De hecho, después de escuchar su más reciente éxito musical, algunos han afirmado que las letras son sexistas y discriminatorias. Sin embargo, los internautas ya han defendido al grupo.






PREMIOS EN SHOWS MUSICALES

Además de seguir arriba en los charts digitales desde su lanzamiento el 25 de abril y llegando a más de 20 millones de visitas en YouTube, el grupo de JYP Entertainment también se llevó a casa trofeos para "Cheer Up" en SBS Inkigayo, M! Countdown, Music Bank, Show Champion y SBS The Show. Con fuertes ventas físicas y digitales, así como una afición muy motivada, las chicas han realizado presentaciones increíbles en los shows musicales, dentro de las cuales cabe resaltar la del M! Countdown.




JYP HABLA SOBRE LA PRODUCCION Y COSTO DE PROMOCIONES

En un reciente episodio de SISTER'S SLAM DUNK, J.Y. Park divulgó cuánto cuesta producir a un grupo de chicas.

Salió al aire el 6 de mayo, Ra Mi Ran, Kim Suk, Hong Jin Kyung, Jessi, Min Hyo Rin y Tiffany se encontraron con el fundador de JYP Entertainment, J.Y Park. Durante una de sus discusiones, Ra Mi Ran dijo: "Si prometes producirnos, nosotros pagaremos, no esperamos que sea de forma gratuita", a la que J.Y.P dio una respuesta sorprendente. "Para producir un grupo de chicas con una nueva canción, cuesta 500 millones de won ($ 427,500 USD)."

Fuente: E-Today / JYP Entertainment / My Daily / OSEN / PANN / X Sports News / Herald Economy / NEWSEN


Comentarios