ANTI FANS COMENTAN SOBRE TAEYEON



Un CF pasado hecho por TaeTiSeo ha sido la comidilla de los aficionados debido a la nariz de Taeyeon.

En un comercial de la marca de dulces Buon Gelato,la sub-unidad de Girls 'Generation demostró que podían ser dulces al bailar con macarrones y conos de helado. Sin embargo, en medio de la diversión colorida y azucarada, un breve clip de Taeyeon ha llamado la atención de los aficionados. En un foro de Internet popular, un post acompañado de un gif comenta lo siguiente: "Creo que es por eso que no se debe someter a cirugía por el bien de ella. Mira la nariz, esta apunto de desmoronarse. Sus fosas nasales están torcidas ".




Muchos comentarios parecen estar de acuerdo con los sentimientos del post original, mientras que otros comparten una gran cantidad de mensajes:

1. Wow, esto realmente se ve muy serio
2.  Realmente el helado se ve seriamente tan delicioso. Hay otro sabor llamado choco y galleta y es el mejor sabor que he probado en mi vida. Sólo cuesta un dólar frente de mi casa.
3. No estoy tratando de ser malo, pero wow, no es esto un problema realmente serio ???? ¿Ella sabe lo que está pasando con su nariz ?? No estoy siendo malo, sólo quiero saber ..


Fuente: Pann / Netizen Buzz              



Comentarios