¿JIN DE BTS Y SOWON DE G-FRIEND ESTÁN SALIENDO?




A veces, el amor entre dos personas puede ser evidente con tan solo observar la forma en que se miran entre sí.

Y, recientemente, los fanáticos afirmaron que habían visto la interacción entre Sowon de G-Friend y Jin de BTS. A pesar de que estaban separados por una ola de compañeros idols y miembros del personal, Jin y Sowon parecían haber hecho contacto visual y este continuó a pesar de todas las personas que estaban entre ellos. 

Debido a esta interacción, los aficionados comenzaron a sospechar que los dos están saliendo, y que posiblemente se convertirán en la próxima pareja de famosos.



Fuente: Pann

Comentarios

  1. muero vi el titulo y DASHI RUN RUN

    ResponderBorrar
  2. Mi BB con otra 😢😢😢😭😭😭

    ResponderBorrar
  3. NOOOOOO por queeee por mas que me sienta triste los voy a apoyar en todo

    ResponderBorrar
  4. Tod@s l@s armys quieren matarla.....




    Yo, en cambia apoyo ese shipp *le tiran chanclas :'v*

    ResponderBorrar
  5. No es algo que no es corecto que haga sowon si sowon piensa que lo quiere no es una chica madura

    ResponderBorrar
  6. No lo hagas tu eres espesial nereses algo mucho mejor sowon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si stoy de acuerdo sowon merece algo mejor como Yo por ejemplo

      Borrar
  7. si salen me mato te juro q me mato no es mentira me voy a matar sowon

    ResponderBorrar
  8. que estúpidas e infantiles se ven diciendo que la van a matar.
    Son humanos y tienen todo el derecho de estar enamorados o salir con alguien.
    Ya dejen de ser tan infantiles.
    No, army no odia a sowon.
    ¿Porque tienen celos de alguien que no sabe ni que existen?
    Nimms me estresan.
    Psdt: Sowjin forever <3
    amo este shipp mas que nada en el mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, está esta super bien que ellos quieran salir o que se enamoren es lo más normal del mundo y si pasa los apoyo en todito

      Borrar

Publicar un comentario