BOBBY DE IKON BROMEA AL DECIR QUE LE GUSTARIA SER GUAPO POR UN DIA



En el episodio del 21 de julio de “Daddy And Me”, Bobby y su padre platican mientras conducen durante su viaje de padre e hijo a Hawai.

Bobby se mira en la pantalla de la cámara y luego se voltea a su padre y le dice con una sonrisa: “¿Qué piensas cuando ves los comentarios en línea diciendo que soy feo?”. Su padre dijo que no piensa mucho en ello y Bobby le responde: “A mi tampoco me importa mucho”. Su padre contesta que cree que Bobby es guapo y él se ríe e insiste que no lo es.



Luego sonríe y de nuevo se dirige a su padre para decir: “Pero quiero intentar ser guapo, sólo una vez. Sólo por un día. ¡Sólo quiero intentarlo una vez!”.




Luego su padre le pregunta: “¿No crees que tienes cierto encanto?”. Y Bobby responde con confianza: “¿Yo? ¡Definitivamente me amo a mi mismo!”. Después bromea al decir que cree que es más guapo que su hermano mayor, a pesar de que la gente dice que se parecen.



Bobby añadió: “Yo creo que la personalidad de un chico es más importante que su rostro”.



Fuente: TvN


Comentarios