El 10 de julio, los cuatro miembros de 2AM se reunieron en
una emisión en vivo de la aplicación “V” de Naver titulado “Homecoming Day” en
conmemoración de su octavo aniversario desde su debut.
Cuando Jeong Jinwoon se presentó como el maknae, Jo Kwon
señaló: “Nuestro maknae tiene 26 años”, destacando cuánto tiempo ha pasado.
Los miembros también se ponen al día con los demás para
informar a los fans sobre cómo les ha ido en sus actividades individuales. Lee Changmin pregunta: “¿Qué se siente hacer actividades en
solitario después de estar en un equipo de cuatro miembros?”. Jo Kwon responde:
“La soledad y esas cosas me golpearon durante mi tiempo de inactividad
especialmente desde que tengo más hoobaes ahora”.
Jeon Jinwoon interviene al decir: “Se ha vuelto aún más ruidoso para mi debido a que mi disco en solitario cuenta con una banda”.
Jo Kwon añade: “Cantar temas de 2AM en solitario en programas de música, es difícil”.
Fuente: Herald Pop / Herald Pop 2


Comentarios
Publicar un comentario