¡Los miembros de EXO, Baekhyun, Chanyeol y Suho se han unido para grabar la canción insignia de SBS Power FM!
SBS Power FM está celebrando su aniversario número 20 este
año y el trío ha prestado su voz para cantar la nueva canción de la estación
para la celebración.
SBS Power FM inició en noviembre de 1996 y ha realizado un
especial de aniversario cada día 20 de cada mes en este año con el motivo de su
aniversario 20. Las canciones anteriores de aniversario de la estación han sido
cantadas por artistas como IU y Kim Yeon Woo.
El especial del 20 de julio incluirá el estreno de la nueva
canción con Baekhyun, Chanyeol y Suho.
Escucha la canción a continuación:

Comentarios
Publicar un comentario