BAEKHYUN, CHANYEOL Y SUHO DE EXO GRABARON UNA CANCIÓN PARA EL ANIVERSARIO DE UNA RADIO



¡Los miembros de EXO, Baekhyun, Chanyeol y Suho se han unido para grabar la canción insignia de SBS Power FM!

SBS Power FM está celebrando su aniversario número 20 este año y el trío ha prestado su voz para cantar la nueva canción de la estación para la celebración.

SBS Power FM inició en noviembre de 1996 y ha realizado un especial de aniversario cada día 20 de cada mes en este año con el motivo de su aniversario 20. Las canciones anteriores de aniversario de la estación han sido cantadas por artistas como IU y Kim Yeon Woo.

El especial del 20 de julio incluirá el estreno de la nueva canción con Baekhyun, Chanyeol y Suho.

Escucha la canción a continuación:


Fuente: X SportNews


Comentarios