BORA ESPERA MEJORAR COMO BAILARINA EN HIT THE STAGE



En una reciente conferencia de prensa para el programa de Mnet “Hit the Stage”, Bora de Sistar compartió por qué había decidido unirse al programa.

“Antes de Sistar—cuando era muy pequeña—bailaba mucho. Pero después de ser [parte de] Sistar, me di cuenta de que no podía bailar cómo siempre. Siempre hacía solo la coreografía del espectáculo” dijo Bora.

Continuó: “Creo que como resultado olvidé lo que había aprendido y me di cuenta de que era molesto para mí. Y a través de mi paso en ‘Hit the Stage’, espero redescubrir el baile que quiero hacer”. “Solía explorar muchos géneros y espero poder mostrar mucha clase de ellos” dijo Bora.

El moderador le preguntó: “¿En qué género estás más interesada?”.

Bora contestó: “Si te lo dijera, ¡sería un spoiler!”.

“Aprendiste ballet, ¿verdad? ¿Incorporarás algo de ballet en el escenario?” preguntó el moderador.

“Sí, aprendí ballet cuando era pequeña, pero sobre si lo incorporaré o no… tendrás que ver el programa” dijo Bora riéndose.

“Hit the Stage” es el nuevo programa de baile de supervivencia de Mnet en el que se mostrará el talento de baile de celebridades y bailarines profesionales. Con un tema diferente para cada episodio, los concursantes de “Hit the Stage” pelearán cada semana, con rankings especiales determinados por un panel de jueces.


Fuente: Mnet Oficial


Comentarios