LEE KWANG SOO HABLA DE COMO RUNNING MAN Y DEAR MY FRIEND LOGRARON UN GRAN IMPACTO EN EL


En un reciente publicación de la revista InStyle, Lee Kwang Soo luce masculino, relajado y libre sin esfuerzo, lo cual es adecuado con la atmósfera en general de la sesión de fotos.

Durante la entrevista, él habla de su producción de drama más reciente, “Dear My Friend” de tvN, y revela: “Como era de esperar, hay mucho que aprendí observando de cerca a Kim Hye Ja, quien interpretó a mi madre. Incluso si las tomas sólo muestra sus pies y piernas, ella aun así actúa con todo su cuerpo, hasta con sus expresiones faciales. Me di cuenta que tenía que trabajar más duro y concentrarme más en mi propia actuación.

Sin embargo, el actor aclara que no es excepcionalmente codicioso, nunca ha sentido serlo. Él explica: “Sí pienso que tengo que tener éxito cuando me propongo algo, pero paro de estar satisfecho conmigo mismo”. También habla de la enorme cantidad de afecto que siente por “Running Man” de SBS, donde él ha sido un miembro del reparto de desde su concepción en el 2010. El simplemente dice: “Si no me hubiera encontrado con ‘Running Man’, entonces no creo que podía haber sido más feliz o incluso tan feliz como lo soy ahora”.

El resto de la entrevista y fotos de Lee Kwang Soo puedo ser encontrados en la edición de agosto de InStyle.





Fuente: Osen / Naver

Comentarios