Nana de After School, quien está siendo destacada por su actuación en el nuevo drama “The Good Wife” de tvN, compartió su opinión sobre los comentarios positivos que ha estado recibiendo por su actuación.
Primero, Nana expresó su gratitud por la respuesta positiva.
“Estoy tan agradecida con los espectadores que están mirando positivamente [mi
actuación] incluso cuando estoy segura de que me hace falta muchos aspectos
porque este es mi primer intento en la actuación en Corea”.
Ella continuó: “Hay momentos en donde me siento aturdida
pero debido a que he estado recibiendo críticas positivas, seguiré mi actuación
con un sentido de responsabilidad. Daré todo mi esfuerzo, estudiaré el
personaje Kim Dan y trabajaré mucho para mostrarles una versión de mi incluso
mejor”.
En “The Good Wife”, el cual es un remake de la serie de
televisión estadounidense del mismo nombre, Nana interpreta a Kim Dan, una
investigadora que trabaja en una firma de abogados.
“The Good Wife” se transmite los Sábados a las 8:30PM KST en
tvN.

Comentarios
Publicar un comentario