HYUNA ADMITE SER PEGAJOSA CON LAS PERSONAS QUE LE AGRADAN


En el episodio del 23 de agosto del programa de variedades de HyunA en MBC every1, “HyunA’s X19”, la comediante y personalidad de televisión, Kim Shin Young, hace un aparición.

Durante su tiempo en el programa, Kim Shin Young y HyunA muestran su estrecha relación a través de sus interacciones mutuas. Kim Shin Young recuerda la primera vez que conoció a HyunA cuando ella no era más que una estudiante de secundaria.

Cuando se le preguntó lo que quiere para HyunA, Kim Shin Young dice: “En un momento determinado, se convirtió en un adulto, y me gustaría que pudiera regresar a ser una inmadura HyunA”.

“Creo que tuvo que crecer demasiado rápido, por lo que me duele el corazón como unni”, dice Kim Shin Young.

De repente, HyunA pregunta: “Pero unni, ¿por qué no ha respondió a mi llamada de teléfono?”.

Ella insiste en que ella no guardar rencor contra Kim Shin Young, y dice: “Es solo que suelo ser muy pegajosa hacia la gente que me agrada”.

Kim Shin Young afirma: “Sí, su aferramiento es grave”.

Frente a la cámara, Kim Shin Young dice en broma: “Todos deberían tratar de estar al otro extremo. Fans masculinos, todos ustedes perderán interés”.



Fuente: Blossom


Comentarios