SUGA DE BTS HABLA SOBRE SU ALTER EGO AGUST D Y SUS SUEÑOS



El rapero tuvo una sesión de fotos y una entrevista en solitario con la revista Grazia para hablar sobre su reciente mixtape.

Previamente, Suga lanzó un mixtape bajo el nombre de Agust D compuesto de 10 canciones. Hasta ahora han sido lanzados los vídeos musicales de las canciones “Agust D” y “Give It To Me” a la espera de uno más.

En la entrevista, Suga explica cómo se le ocurrió el nombre de “Agust D” y dijo: “Formé ‘DT Suga’ que había usado alrevés en unas letras anteriores. DT es D Town y se refiere a mi ciudad natal (Daegu). Me gusta el significado y suena bien cuando lo digo así que creo que continuaré usando este nombre cuando trabaje externamente. También me gusta porque el mixtape salió en agosto”.

Suga además comentó: “[El mixtape] tiene todo lo que quería hacer con el hip-hop como base. Hay fuertes letras que harán que la gente diga ‘¿Eh? ¿Él hizo esto?’ y ‘¿Está bien que escriba ese tipo de letras?’. De todas formas, me siento aliviado porque fui capaz de contar mis historias”.

Cuando le preguntan por sus sueños, el rapero dijo: “Los medios de comunicación persiguen historias y establecen los estándares de belleza dependiendo de lo delgado/a que es alguien. Sin embargo, hay gente al otro lado del mundo que muere de hambre porque no tienen qué comer. Es necesario que haya más atención hacia ese lado. Si me convierto en una persona con influencia y honorable ¿no seré capaz de llevar la atención de la gente hacia ese lado?” revelando así sus fuertes ambiciones.

La sesión de fotos y entrevista completas estarán disponibles en el número 82 de la revista Grazia.



Fuente: Donga


Comentarios