TZUYU DE TWICE HABLA SOBRE SUS SUEÑOS EN UNA ENTREVISTA PARA V-LIVE


Recientemente Tzuyu se sentó con V-Live para una entrevista y una breve sesión de fotos.

Durante la entrevista, Tzuyu habló sobre su sueño de ser cantante, diciendo: “No era un sueño que tuviera desde pequeña. Pero sí me gustaba cantar y bailar cuando era niña, lo que llevó a que me gustara el K-pop conforme me hacía mayor. Eso fue cuando pensé que sería genial y comencé a pensar en ser cantante”.

Tzuyu describe lo agradecida que está por todos los fans y su esfuerzo: “Cuando veo cartas escritas a mano o a los fans cantando durante nuestras actuaciones, recibo fuerza y me hace sentir agradecida. Cuando les veo gritar incluso cuando se quedan sin voz, me da el deseo de trabajar aun más duro. Leo todas las cartas y todas me dan fuerza. Continuemos juntos durante mucho tiempo. Para siempre”.

La cantante también grabó un mensaje para TWICE, como si hubieran pasado 10 años, diciendo: “¿Estáis bien? Espero que no hayáis perdido la resolución inicial y aún estéis trabajando duro cuando actuáis en el escenario. Espero que continuemos juntas durante mucho, mucho tiempo. Os quiero”.

Fuente: HeraldPop


Comentarios