YANG HYUN SUK COMPARTE SUS EXPECTATIVAS PARA EL DEBUT DE CL EN LOS ESTADOS UNIDOS



El fundador de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, no tiene nada más que elogios para el debut estadounidense de CL.

CL, quien ha tenido una carrera en solitario y también de grupo con 2NE1 en Corea, lanzó su primer single oficial estadounidense, “Lifted“, el 19 de agosto (KST). Su carrera en Estados Unidos se encuentra actualmente en gestión por Scooter Braun, quien también gestiona potencias globales como Justin Bieber.

El 18 de agosto, Yang Hyun Suk dijo en una entrevista: “La imagen actual de CL es ‘fresca y potente’. Espero que su equipo de gestión en Estados Unidos mantenga esa imagen para ella y sé que ella va a hacerlo bien”.

“Después que su debut en Estados Unidos se anunció, muchas personas comenzaron a hablar de aspectos como el rendimiento en los charts”, continuó. “Pero yo sólo quiero que su música y su arte sean reconocidos por los extranjeros, así como por los fans. El mercado de Estados Unidos es grande, por lo tanto CL y yo acordamos no obsesionarnos por los charts y estadísticas desde el principio. Creo que su canción y el videoclip quedaron muy bien”.

Y concluyó: “La estoy animando como un fan, y espero que muchas personas también lo hagan”.

Fuente: Star News


Comentarios