Han pasado ocho años desde su debut en el 2008 y el 4 de septiembre se celebra el día en el que los miembros de 2PM dieron una impresión de “10 de 10” en la industria del K-Pop. Después de haber recorrido un largo camino desde sus días de “beast-idols”, 2PM no se ha olvidado de agradecer a sus fans por esta ocasión especial.
Junho escribió un mensaje simple pero inteligente que dice:
“El 4 de septiembre del 2008 – 4 de septiembre del 2016 — Prometo a todos que
vamos a estar juntos”.
My #HOTTEST— REAL JUNHO LEE (@dlwnsghek) 3 de septiembre de 2016
2008년 9월 4일 - 2016년 9월 4일 - 영원히 함께 할것을 여러분과 약속 합니다. #2PM8thAnniversary #2PM #준케이 #닉쿤 #택연 #우영 #준호 #찬성— REAL JUNHO LEE (@dlwnsghek) 3 de septiembre de 2016
Nichkhun también agradeció a los fans por estos últimos ocho
años y escribió: “¡¡Mis HOTTEST!! Gracias por estar con nosotros durante ocho
años. ¡¡Estoy realmente feliz!! Por conocer a los miembros y a todos ustedes
que son tan bonitos y amables ^^ yo no pude tomarme una foto hoy, pero voy a
tomar algunas y las publicaré mañana~Entonces, ‘Khun’ Night~”.
마이 핫티스트!! 8년동안 함께 해줘서 고마워요!! 너무 행복하다!! 좋은 멤버들도 만나고 이쁘고 착한 여러분들도 만나게 돼서^^ 오늘 사진 못찍었지만 내일 꼭 찍어서 올릴게요~ 그럼 쿤나잇~— นิชคุณ Buck หรเวชกุล (@Khunnie0624) 3 de septiembre de 2016
Jun.K publicó una carta conmovedora escrita a mano para los
fans. Él dijo que parecía que habían debutado ayer, pero también mencionó que
han crecido como hombres respetables. Él dijo que los HOTTEST han madurado
junto con ellos y termina escribiendo: “Gracias de nuevo. Vamos a trabajar más
para encontrarnos más a menudo y que podamos pagar la enorme cantidad de amor
que recibimos. Vamos a envejecer juntos, sanos y felices. ^.^ ¡¡Los amo!!”. El
ídolo de manera cálida firma la carta con su nombre real: “Min Jun”.
#2PM #8주년#2PM8THANNIVERSARY— JUN. K (@Jun2daKAY) 3 de septiembre de 2016
THANK YOU ALL 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
A LETTER FROM #JUN_K #사랑해 #HOTTEST pic.twitter.com/cj6weXJD0i
Por último, Taecyeon publicó una serie de fotografías
antiguas, dando una vista a 2PM en los últimos años. También dijo: “Gracias por
el 8vo aniversario de 2PM. HOTTEST [son] los mejores”.
¡FELIZ ANIVERSARIO 2PM!
¡FELIZ ANIVERSARIO 2PM!
투피엠 8주년 감사합니다— taec yeon ok (@taeccool) 3 de septiembre de 2016
핫티스트 짱 pic.twitter.com/dZNjrviigU





Comentarios
Publicar un comentario