2PM AGRADECE A SUS FANS POR SU 8VO ANIVERSARIO A TRAVES DE MENSAJES Y FOTOS


Han pasado ocho años desde su debut en el 2008 y el 4 de septiembre se celebra el día en el que los miembros de 2PM dieron una impresión de “10 de 10” en la industria del K-Pop. Después de haber recorrido un largo camino desde sus días de “beast-idols”, 2PM no se ha olvidado de agradecer a sus fans por esta ocasión especial.

Junho escribió un mensaje simple pero inteligente que dice: “El 4 de septiembre del 2008 – 4 de septiembre del 2016 — Prometo a todos que vamos a estar juntos”.





Nichkhun también agradeció a los fans por estos últimos ocho años y escribió: “¡¡Mis HOTTEST!! Gracias por estar con nosotros durante ocho años. ¡¡Estoy realmente feliz!! Por conocer a los miembros y a todos ustedes que son tan bonitos y amables ^^ yo no pude tomarme una foto hoy, pero voy a tomar algunas y las publicaré mañana~Entonces, ‘Khun’ Night~”.



Jun.K publicó una carta conmovedora escrita a mano para los fans. Él dijo que parecía que habían debutado ayer, pero también mencionó que han crecido como hombres respetables. Él dijo que los HOTTEST han madurado junto con ellos y termina escribiendo: “Gracias de nuevo. Vamos a trabajar más para encontrarnos más a menudo y que podamos pagar la enorme cantidad de amor que recibimos. Vamos a envejecer juntos, sanos y felices. ^.^ ¡¡Los amo!!”. El ídolo de manera cálida firma la carta con su nombre real: “Min Jun”.


Por último, Taecyeon publicó una serie de fotografías antiguas, dando una vista a 2PM en los últimos años. También dijo: “Gracias por el 8vo aniversario de 2PM. HOTTEST [son] los mejores”.

¡FELIZ ANIVERSARIO 2PM!







Comentarios