BTS, VIXX, I.O.I ACUDIRAN COMO INVITADOS EN "STAR SHOW 360"


¡El nuevo programa de variedades y entrevistas “Star Show 360” pronto tendrá como invitados a grupos como BTS, VIXX y I.O.I!

El programa de MBC every1 y MBC Music show “Star Show 360” dio una conferencia de prensa el 19 de septiembre en el día de emisión de su primer episodio con EXO como estrella invitada. De acuerdo al director de producción del programa Park Chan Wook, el programa ha grabado hasta el episodio tres de momento. “EXO, VIXX y I.O.I han grabado sus apariciones” dice. “Está planeada la aparición de BTS”.

El presentador Leeteuk de Super Junior dice que los chicos de EXO estaban nerviosos antes de grabar el programa pero dijo después que había sido la primera vez que habían podido decir lo que realmente pensaban y reírse de esa manera.

Añadió que después de grabar junto a VIXX, recibió un mensaje de uno de los chicos diciendo que había sido la primera vez que habían estado tan cómodos en un programa de televisión.

“I.O.I lloraron a mares en el programa” dijo. También escogió a Shinhwa como el grupo que le gustaría que fuese al programa. “Me gustaría que viniesen porque siempre han sido buenos en los programas de TV” dijo.

VIXX aparecerá en el episodio de la próxima semana. ¡No se pierdan el adelanto del primer programa con la participación de EXO a continuación!



Fuente: Joynews24


Comentarios